BARTOLO UOMO se acoge a la ley de garantías (1480 del 2011) expedida por el congreso de la república, la cual expresa que por derecho se manejan Términos y Condiciones, a través de las cuales extendemos los siguientes ítems:

Con el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, sugerimos leer esta parte cada vez que diligencien el formulario.  

Está prohibido el uso de cualquier contenido gráfico, textual, figurado  de este sitio de  forma: comercial y/o explotación en cualquier sentido usufructuante. 

* excepción: informado y/o compartido y aprobado por la marca Bartolo Uomo. 

* el uso de la información  personal brindada es para uso únicamente de:

– Gestión de pedido de cliente.

– Aceptación de términos y condiciones aquí establecidas. 

– Envío de contenido publicitario y/o  informativo competente a nuestra marca.   

GARANTÍA (DEFECTOS DE FABRICA)

* La garantía, entendida como devolución del dinero solo se hará efectiva por defecto de fabricación, en un lapso de seis meses de uso contados a partir de la compra del producto. Todo componente defectuoso de fábrica, comprobado por nuestro servicio técnico, será arreglado o reemplazado gratuitamente por BARTOLO UOMO. 

* No se cubren desgastes normales por el uso, daños causados accidentalmente, usos inadecuados, alteración o arreglos en lugares diferentes a BARTOLO UOMO. No se hacen intercambios de productos, reembolso de dinero por artículos usados y diseños personalizados.

* Negatividad del producto por diseño: solo para diseños de línea. Debes devolverlo tal cual como lo recibiste (5 días hábiles, concebido por la ley colombiana), los cambios se harán por otro producto similar (disponibilidad a inventario) y/o bono por el valor facturado (vigencia de 3 meses).

*Si se presenta y se aplica la devolución de dinero; esta será efectuada en un lapso de:

– Tarjeta de crédito: 30 días calendario.

– Efectivo y/o transferencia:15 días hábiles.

GARANTÍA (PROMOCIONES)

*  BARTOLO UOMO no realizará cambios o devolución de ninguna índole, si el producto es adquirido a través de alguna promoción.

GARANTÍA (TALLAS Y MEDIDAS)

* Solo se hace efectiva la garantía en términos de cambio de producto, SI Y SÓLO SI el cliente por consiguiente de hacer la compra envía correctamente la información referente a las medidas y talla que solicitamos, a través de los instructivos enviados (Ficha de instrucciones para la toma de medidas). La información solicitada en la siguiente:

1. Talla colombiana en calzado formal, junto con la marca a la cual hace referencia esa talla (Vélez, Bossi, Mario Hernández, etc.).

2.  Fotos de las medidas tomadas por el cliente (Ancho, Contorno de empeine y Contorno Bajo).

3. Vídeo de la medida tomada por el cliente (Largo del pie).

PAGOS

-Pagos por medio del sitio web incluyen impuestos y tarifas de servicio incluidas en el precio final. 

-Todos los medios de pago manejados por nuestro operador de pagos: epayco (Davivienda).

– pagos con tarjeta de crédito internacional están sujetos a aprobación lo cual puede transcurrir de 1 a 3 días hábiles. 

– en caso de devolución se hará por el valor total pagado.

CONDICIONES ENVÍO DEL PRODUCTO

* En dado caso de aplicar la garantía, BARTOLO UOMO se hace responsable de los costos de envío y logística del producto exclusivamente del primer envío. Lo anterior cubre únicamente los Diseños personalizados y Diseños de línea (NO APLICAN PROMOCIONES).

* BARTOLO UOMO no se hace responsable por inconvenientes, pérdidas o daños del producto durante el proceso de envió, debido a que este servicio, se realiza a través de intermediarios como las empresas dedicadas a logística y envío. Cualquier demora o inconveniente con este servicio debe ser tramitado directamente con la respectiva empresa de envíos, mediante un derecho de petición. Lo anterior en un plazo máximo de cinco días hábiles después de la fecha de entrega acordada en la guía.

CONDICIONES FECHA DE ENTREGA DEL PRODUCTO

* BARTOLO UOMO estima una fecha de entrega acordada previamente con el cliente, sin embargo, no se hace responsable por circunstancias de fuerza mayor ajenas a la empresa, como: alteraciones del orden público, desastres naturales o restricciones del gobierno nacional.